Paso a paso

Detox Pack

Detox Pack

REF: 6691

Contenido: Shampoo 250 ml + Lotion 150 ml + Serum 100 ml


Descripción

DETOX es un programa purificante para el cabello. Reequilibra la microflora del cuero cabelludo, eliminando efi¬cazmente la caspa y la sensación de picor e irritación. Con Detox se consigue un cuero cabelludo sano y con una agradable sensación de confort, además de un cabello hidratado y cuidado.


Resultados

El resultado es un cabello fresco, ligero y con una agradable sensación de frescor.


Aplicación

Detox Shampoo Aplicar sobre cabello húmedo, masajear y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

Detox Lotion: Pulverizar directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos durante unos minutos para facilitar la penetración del producto y reforzar la estimulación capilar. Repetir la operación diariamente para tratamiento de choque.

Detox Serum: Potente serum eliminador de caspa. Gracias a su innovadora textura cosmética, penetra en el interior del cuero cabelludo, ayudando a reequilibrar la microflora cutánea. Elimina la caspa, sequedad, descamación, irritación y picazón, aportando calma y confort.



Quizá también te interesa...

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información