Rizos Pack

Rizos Pack

REF: 6938

Contenido: Shampoo 250ml + Mask 250ml + Gel Activador 250ml


Descripción

Gracias a su fórmula con aceite de argán que nutre y protege la estructura del rizo, junto con el complejo de fosfolípidos que combaten el encrespamiento, RIZOS es el programa perfecto para conseguir un rizo definido, pulido y flexible por más tiempo.

Shampoo
Champú máxima definición del rizo.

Mask
Mascarilla cabellos rizados.

Gel Activador de Rizos
Resalta el rizo natural o permanentado de forma instantánea


Resultados

Shampoo El BETAINE protege el cuero cabelludo y el COMPLEJO DE FOSFOLÍPIDOS y ACONDICIONADOR BIODEGRADABLE se encargan de respetar y potenciar la estructura del rizo. Mask Hidrata y repara el cabello rizado gracias al ACEITE DE ARGÁN combinado con un COMPLEJO SINÉRGICO DE PLANTAS. Define el rizo, protege el cuero cabelludo y controla el encrespado, gracias a la acción de los FOSFOLÍPIDOS y un ACONDICIONADOR BIODEGRADABLE. Gel Activador de Rizos Los cabellos recuperan su volumen, proporcionándoles brillo y suavidad SIN APELMAZARLOS.


Aplicación

Shampoo Aplicar sobre cabello húmedo, masajear y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua. Mask Aplicar sobre el cabello lavado con Rizos Shampoo y dejar actuar 5 minutos. Retirar con abundante agua. Gel Activador de Rizos Aplicar sobre el cabello y trabajar con las manos.



Quizá también te interesa...

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información