Champú Anticaída

Champú Anticaída

Champú Anticaída

REF: 8396

Contenido: 250 ml


Descripción

Refuerza la resistencia de los cabellos finos, a la vez que sanea y protege el cuero cabelludo. Limpia, prepara y nutre el folículo piloso para que el cabello nazca con fuerza y vigor. Cabellos más fuertes, con más elasticidad y resistencia al cepillado.


Resultados

Cuero cabelludo equilibrado, suave, brillante y ligero.


Aplicación

1º Aplicar el Champú Peeling sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo durante 1 ó 2 minutos. Aclarar con abundante agua (sólo 1 vez por semana) 2º Aplicar el Champú Anticaída de la línea de tratamiento “Cabello Sano de Nirvel”. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua. 3º Secar el cabello con una toalla. 4º Aplicar Complex Anticaída para que el tratamiento sea lo más efectivo posible, dando un buen masaje en el cuero cabelludo. Para un tratamiento intensivo, aplicar diariamente durante una semana; a la semana siguiente, continuar con la aplicación durante días alternos. Para un tratamiento de continuidad/prevención, se recomienda aplicar dos veces por semana. 5º A continuación proceder con el secado, peinado, etc.



Quizá también te interesa...

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información