Champú Reparador (Cabellos secos y dañados)

Champú Reparador (Cabellos secos y dañados)

Champú Reparador (Cabellos secos y dañados)

REF: 8392

Contenido: 250 ml


Descripción

Nutre y repara los cabellos secos y dañados hasta las puntas.Mediante el uso de este champú incrementamos la nutrición, que nos ayuda al crecimiento de un cabello más fuerte y saludable; a la vez que repara el cabello dañado y con fisuras.
 


Resultados

Reparación absoluta de los cabellos debilitados, muy castigados y quebradizos. Cabellos con más resistencia y fáciles de peinar.


Aplicación

1º Aplicar el Champú Reparador de la línea de tratamiento “Cabello Sano de Nirvel”. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua. 2º Secar el cabello con una toalla. 3º Después de lavado el cabello, una vez por semana, repartir uniformemente Reparador Mask, realizando un ligero masaje. Cubrir con toalla y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. 4º A continuación proceder con el secado, peinado, etc.



Quizá también te interesa...

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información