Champú Purificante (Antigrasa)

Champú Purificante (Antigrasa)

Champú Purificante (Antigrasa)

REF: 8402

Contenido: 250 ml


Descripción

Para cabellos que tienen tendencia a engrasarse y apelmazarse. Purifica y alisa la fibra capilar para que las partículas engrasantes no se peguen. Deja el cuero cabelludo libre de impurezas, a la vez que normaliza la producción de seborrea y retrasa la reaparición de grasa.


Resultados

Cabellos más limpios y más ligeros. Se conserva durante más tiempo la sensación de los cabellos recién lavados.


Aplicación

1º Aplicar el Champú Peeling sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo durante 1 ó 2 minutos. Aclarar con abundante agua (sólo 1 vez por semana) 2º Aplicar el Champú Purificante de la línea de tratamiento “Cabello Sano de Nirvel”. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con abundante agua. 3º Secar el cabello con una toalla. 4º Aplicar Complex Purificante. Para un tratamiento intensivo, aplicar diariamente durante una semana; a la semana siguiente, continuar con la aplicación durante días alternos. Para un tratamiento de continuidad/prevención, se recomienda aplicar dos veces por semana. 5º A continuación proceder con el secado, peinado, etc.



Quizá también te interesa...

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información