PROGRAMA LONGEVITY HAIR, ESTIMULACIÓN CÉLULAS MADRE CAPILARES


Es un programa capilar antiaging 5 estrellas desarrollado para prevenir la caída del cabello, aportar vitalidad, densidad y fuerza, además, de proporcionar una mejora del aspecto y calidad de la fibra capilar.
Este programa nos va a permitir actuar sobre el Folículo Piloso, Cuero Cabelludo y fibra capilar, gracias a la combinación del EXTRACTO DE GUISANTE, que protege del estrés oxidativo y la pérdida de cabello, las CITOQUINAS BIOACTIVAS,que tienen una acción energizante de las células madre capilares, y estimulan el crecimiento del cabello con mayor grosor y densidad. Los ESTERES DE JOJOBA, son los encargados de prevenir el encrespamiento y la rotura de la fibra capilar y un COMPLEJO SINÉRGICO DE PRINCIPIOS ACTIVOS BOTÁNICOS, que actúan profundamente sobre la queratina, mejorando la calidad del cabello.


Productos

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información