• Centro de tecnificación Nirvel Cosmetics
    - Formación
    - Calidad
    - Compromiso
  • Hair Lab
    - Test de eficacia
    - Productos de calidad
    - Garantía de calidad
  • Spa
    - Experiencia sensorial
    - Equilibrio
    - Cuerpo y mente
  • LAB
    - Medición
    - Test de eficacia
    - Garantía de calidad
  • Studio
    - Formación
    - Teórica
    - Práctica
  • Sala multimedia
    - Presentaciones
    - Galas
    - Ateliers
    - Shows
    - Fomación on-line

Centro de tecnificación Nirvel Cosmetics

Centro de tecnificación Nirvel Cosmetics

Manteniendo el compromiso, de proximidad con los clientes y profesionales, Nirvel Cosmetics ha abierto un exclusivo centro de tecnificación en Alcoy, Alicante, con más de 500 m2. Poniendo a disposición de los profesionales un completo programa de formación, tanto en técnicas de peluquería como de estética.

El mercado requiere de profesionales formados y en constante reciclaje de conocimientos. Esa es la misión de Nirvel Cosmetics "Apoyar el desarrollo del negocio de los profesionales de peluquería y estética, ofreciendo productos y servicios que les aporten una ventaja en calidad, imagen y precio".

El espacio, diseñado para ofrecer una máxima funcionalidad, está enfocado a transmitir un ambiente moderno y acogedor, equipado con unos medios audiovisuales y tecnológicos de vanguardia, para así ofrecer un servicio de formación a la altura que los profesionales merecen.

El centro de tecnificación se divide en 5 zonas diferenciadas, adaptadas según la actividad a desarrollar en cada ambiente

Hair Lab

Es el espacio reservado para la realización de tests de producto por parte del equipo técnico de Nirvel Professional. Una amplia reproducción de un salón, en el que se prueban los productos con la muestra de panelistas seleccionada, para avalar cada uno de los claims que cada producto reivindica. La garantía de calidad y cumplimiento del reglamento cosmético es una de las bases de Nirvel Cosmetics

Spa

Dentro de un acogedor ambiente se encuentra el área donde se realizan los protocolos completos de los programas de belleza LeviSsime. Toda una experiencia sensorial, con la que se consigue restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente.

LAB

Espacio destinado a realizar los tests de eficacia de los productos cosméticos faciales, corporales y capilares. Este laboratorio cuenta con el más avanzado sistema de medición de parámetros cosméticos, que avalan la eficacia de cada uno de los productos. Esta es la garantía que Nirvel Cosmeticsofrece sobre sus productos. Calidad y confianza que ofrecen siempre los productos de Nirvel Professional y LeviSsime.

Studio

Zona polivalente dedicada a la formación teórico-práctica de los profesionales de peluquería y estética. Con una amplia oferta formativa, se imparten cursos para capacitar a los profesionales para a realizar los servicios en sus salones y centros de estética de la manera más eficiente y eficaz. Esta formación en las últimas técnicas y aplicaciones de producto está pensada para que los profesionales lleguen a alcanzar la excelencia en sus salones y centros de estética.

Sala multimedia

Un amplio espacio, con capacidad para más de 150 personas, destinado a la realización de galas, shows de peluquería, demostraciones y ateliers. Cuenta con un equipo audiovisual de última generación, para conseguir una calidad de imagen y sonido espectaculares.

Un amplio espacio, con capacidad para más de 150 personas, destinado a la realización de galas, shows de peluquería, demostraciones y ateliers. Cuenta con un equipo audiovisual de última generación, para conseguir una calidad de imagen y sonido espectaculares.

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información