Visita formativa tecnólogos rusos

20/09/2016 27/09/2026

Un grupo de 27 profesionales, tecnológos, médicos y distribuidores nos han visitado desde Rusia para recibir formación en los programas, productos y tecnicas de masaje LeviSsime. Los asistentes pudieron conocer las instalaciones, y ver el proceso de desarrollo y fabricación de los productos que utilizan en sus centros de belleza. Las formaciones se realizaron en el Cdt ( centro de tecnificación Nirvel Cosmetics) que cuenta con una tecnología audiovisual puntera. Gracias a ello los asistentes no perdieron detalle de la formación. También hubo espacio para la diversión, y tiempo de estrechar lazos personales y profesionales. Agradecemos la visita y la calidez de todo el grupo. Hasta el próximo año.

Leer más

Formación Urban Attitude

20/09/2016 27/09/2020

Durante los días 18, 19 y 20 de Septiembre se ha realizado la formación Urban Attitude en el Centro de tecnificación de Nirvel Professional. Los asistentes pudieron ver e inspirarse en las técnicas de corte, color y styling de la colección y aprendieron como trasladarlas a su día a día en el salon. Tres días de formación teorico práctica a cargo de los técnicos de Nirvel Professional Raquel Egea y Javier Ventoso. Agradecer al distribuidor Sumipel y sus profesionales por su visita desde Palma de Mallorca. Ha sido una placer. Esperamos verles pronto de nuevo.

Leer más

Nuevo Nirvelplex Monodosis

01/09/2016 05/09/2030

Nirvelplex de Nirvel Professional, ahora en práctico formato monodosis

Leer más

Nirvel Professional asiste a Cosmoprof Las Vegas

25/07/2016 31/01/2020

Un año más Nirvel Professional asiste a Cosmoprof Las Vegas en su estrategia de consolidación del mercado Norte Americano.

Leer más

Formación Santiago Mayo

11/05/2016 11/05/2020

El equipo Nirvel Professional se ha desplazado en esta ocasión hasta Santiago de Compostela , de la mano del distribuidor de la zona, para realizar dos jornadas de intensa formación. Los asistentes han podido trabajar codo con codo con el equipo técnico, donde han podido aprender técnicas de color, utilizando la coloración NATURE y ARTX. En la sección especial decoloración se ha trabajado con el nuevo producto Nirvelplex, un revolucionario programa de protección del cabello durante los proceso técnicos. Por último se realizaron trabajos de corte y styling masculinos, incluida la barba con BARBER.

Leer más
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información