Paso a paso Hyaluronic

21/10/2015

¿Quieres conocer la técnica de aplicación del programa Hyaluronic? Nuestro equipo técnico, Raquel Egea y Javier Ventoso, nos muestran el paso a paso para conseguir el mejor resultado. Sigue leyendo.

Se observan los resultados desde la primera aplicación.

 

Resultados espectaculares para tu cabello. El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa rellenando la fibra capilar, de esta forma las capas de cutícula rebeldes se alisan dando un aspecto vigoroso, sin encrespamiento, elástico y con cuerpo al cabello. 

 

Beneficios:

  • Rejuvenece el aspecto del cabello proporcionándole brillo, textura, elasticidad, movimiento y cuerpo. 
  • Pelo suave y fácil de peinar.
    Control del volumen y reducción del encrespado, lo que provoca un efecto más liso de la bra capilar. 
  • Brillo y vitalidad natural. 
  • Incrementa el diámetro del cabello dándole más cuerpo.

 

 

 

 

 Comenzamos con el paso a paso del programa Hyaluronic.

 

 

1. Productos listos para realizar el programa Hyaluronic.

 

Bodegón productos Hyaluronic

 

2. En primer lugar acomodaremos a la clienta en el lavacabezas y lavaremos el cabello con Hyalurionic Shampoo.  Aplicar Hyaluronic Shampoo sobre cabello húmedo, dejar actuar un par de minutosmientras se realiza el masaje. Enjuagar con abundante agua tibia y eliminar el exceso de humedad. Secar.

 

   

 

3. A continuación dividir el cabello en secciones. Aplicar con la ayuda de una paletina Hyaluronic Filler, de forma uniforme, sobre la totalidad del cabello. Peinar y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Se puede utilizar calor, para acelerar el proceso.

  

 

4. Sin enjuagar, proceder al secado y después planchar a temperatura entre 180- 200º, (no sobrepasar los 230º).Dejar reposar unos minutos.

 

 

5. Lavar de nuevo con Hyaluronic Shampoo y secar.

 

 

6. Retirar la humedad del cabello con una toalla y aplicar Hyaluronic Elixir sobre la totalidad cabello, desenredar y dejar actuar unos minutos. Retirar con abundante agua.

 

 

7. Pasar a la  clienta al tocador y para finalizar aplicar una pequeña cantidad de Hyaluronic Elixir. Secar y finalizar según el estilo deseado.

 

 

Así es el resultado final, antes y después del Programa efecto Botox, Hyaluronic. 

 


 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información