Nuevo programa Detox

07/03/2016

¿Qué es? ¿Quién debe utilizarlo?

El nuevo prgrama Detox, es una potente herramienta que ayuda a reequilibrar la microflora del cuero cabelludo, eliminando eficazmente la caspa y la sensación de picor e irritación.

Indicado para problemas de caspa, picores, descamación e irritación, tanto en hombres como mujeres independientemente del tipo de cabello. 

 

Así se aplica el programa Detox

 

 

 

Compuesto por 3 productos:

 

DETOX SHAMPOO

Gran parte de los problemas de caspa pueden solucionarse con el uso frecuente de champús adecuados.  Uno de los activos más eficaces para combatir la caspa es el Zinc Piritione. Detox Shampoo además de incluir en su formula el Zinc Piritione, incluye Bataine, que actúa protegiendo y aportando sensación de confort al cuero cabelludo. El programa Detox tiene como activo común en todos sus productos la combinación de Xilitol y Lactitol, que ayudan a reequilibrar la microflora del cuero cabelludo, combatiendo las incomodidades como quemazón, irritación y descamación. 

El cabello queda fresco, hidratado y con una agradable sensación de bienestar.

 

 

 

DETOX LOTION

Indicada para normalizar y calmar cueros cabelludos alterados, con irritación, picores y descamación.

Incluye en su formula activos como el Aloe Vera, que calma, protege y suaviza. Betaine y Panthenol, que hidratan y además del activo general de la línea, la combinación de Xilitol y lactitol, se complementa con la combinación sinergica de concentrado de Manuka, concentrado de Sauce y Ácido Salicílico, que evitan la proliferación de microorganismos no deseados en el cuero cabelludo. Posse un alto poder anticaspa.

 

 

 

DETOX SERUM

Serum de gran acción anticaspa. Por su envase de fácil localización, aplicado directamente sobre las zonas más afectadas, calma, reduce la caspa, hidrata y disminuye la producción de sebo. Esto se consigue gracias al Xilitol y Lactitol y a las semillas de Apio. 

 

Con el programa Detox,  se consiguer detoxificar el cuero cabelludo para eliminar la caspa y devolver el confort y normalidad que necesita.

 

 

 

 

 

 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información