Nuevo producto Nirvelplex.

16/03/2016

Nirvelplex de Nirvel Professional, protege el cabello durante los procesos técnicos.

 

¿Qué es? ¿Y para qué sirve Nirvelplex?

 

Nirvelplex es un sistema de protección del cabello frente a la rotura y desgaste durante cualquier proceso técnico, ya sea una decoloración, alisado, permanente o coloración.

Gracias a la investigación del equipo de I+D de Nirvel Professional, Nirvelplex ofrece garantía de ser un producto de calidad profesional que cubre las expectativas que anuncia. Esto se traslada en el éxito del profesional en su trabajo del día a día.

Nirvelplex no requiere un esfuerzo extra para su utilización en el salón, ya que no altera los procesos de aplicación habitual ni los tiempos.

Los resultados son espectaculares, consigue mejorar la calidad del cabello de forma visible desde la primera aplicación. El cabello queda  sano, brillante y suave a la vez que internamente triplica su fortaleza.

 

El programa NirvelPlex consta de 3 productos de uso en el salón y 1 producto de mantenimiento en casa.

 

NIRVELPLEX Nº1

CONECTOR DE PUENTES.

 

Nirvelplex Nº1 es un conector de puentes estructurales, que, añadido a los servicios técnicos, actúa reforzando los puentes estructurales del cabello, fortaleciendo la fibra capilar, evitando la rotura del cabello durante el proceso químico. No altera el resultado de la decoloración, alisado, permanentado o coloración.

 

NIRVELPLEX Nº2

SELLADOR DE PUENTES

Sella la cutícula y fortalece los puentes estructurales creados en la fase Nº1. Aporta brillo, un tacto suave y una calidad de cabello extraordinaria.

 

 

NIRVELPLEX SHAMPOO

CHAMPÚ ENLACE.

 

Sigue protegiendo y restaurando la fibra capilar que haya podido quedar dañada. Utilizar durante el programa Nirvelplex.

 

NIRVELPLEX Nº3

MANTENIMIENTO EN CASA.

 

El uso de la fase Nº3, dos veces por semana en casa, ayuda a mantener los efectos del programa Nirvelplex.

 

 

 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información