Historias Reales

18/03/2016

Todos en algún momento tenemos ganas de un cambio, más o menos radical, más o menos llamativo, pero la frase es "me apetece un cambio". Para ello hay que ponerse siempre en manos de un buen profesional, que sepa diagnosticar cual es el mejor corte, forma y color... que potencien la esencia de cada persona. Victoria, nos visita desde Palencia. Aprovechando su estancia por trabajo cerca de nuestras instalaciones ha querido potenciar su color de cabello. El encargado de dar vida a la melena de Victoria, ha sido nuestro técnico estilista Javier Ventoso, especialista en color. Sigue leyendo para ver el cambio de Victoria paso a paso.

Victoria nos visitó con una melena corta color cobrizo. Nuestros técnicos consideraron potenciar su corte y color.

 

 

 

 

Para ello comenzaron realizando la partición circular en forma de zig zag, de esta forma, en el cabello rizado se conseguirán unos efectos de luz que aportarán profundidad y movimiento.

Se ha trabajado con la coloración Nature, concretamente los tonos 8/44 a 30Vº Oxidante Nature, proporción 1:1 y el tono 6/44 a 20Vº Oxidante Nature, proporción 1:1. La particularidad de la coloración Nature es la intensidad de los tonos cobres y rojizos y su excelente durabilidad.

 

 

 

 

 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información