Nirvel Professional en COSMOPROF 2017

23/03/2017

Como una de las marcas nacionales más relevantes del sector de peluquería, Nirvel Professional ha asistido a COSMOPROF 2017. el evento internacional más importante del sector de Peluquería, Estética, Belleza y Cosmética celebrado del 17 al 20 de marzo en Bolonia.

Como una de las marcas nacionales más relevantes del sector de peluquería, Nirvel Professional ha asistido a COSMOPROF 2017, el evento internacional más importante del sector de Peluquería, Estética, Belleza y Cosmética celebrado del 17 al 20 de marzo en Bolonia.

 

En esta ocasión, la marca ha contado con dos stands en la que presentaban sus últimas novedades, entre las que destaca MAGIC LINE. Un tratamiento de alisado rápido que tiene unos resultados espectaculares. Además, el stand contaba con los looks de su última colección KALEIDO caracterizados por la modernidad, creatividad, estilo y color, conceptos tan representativos de la marca.

Galería de COSMOPROF 2017

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información