I+D+i

26/03/2018

Nirvel SL apuesta por la digitalización en todos los procesos de su cadena de valor por lo que ha estado realizando inversiones en los últimos años con la finalidad de aumentar la productividad y la competitividad.

Nirvel SL apuesta por la digitalización en todos los procesos de su cadena de valor por lo que ha estado realizando inversiones en los últimos años con la finalidad de aumentar la productividad y la competitividad. Algunos de estos proyectos de inversión han contado con el apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV y el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

Uno de ellos, es el PROYECTO IMDIGA/2016/108.- IMPLANTACIÓN DE UN CUADRO DE MANDOS INTEGRAL PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA NIRVEL, S.L.

Con la implantación de dicho Cuadro de Mandos se extraen mediante un software de Business Intelligence todos los datos relevantes de producción tanto en la sección de fabricación como en la de envasado para el rápido filtrado y obtención de información encaminada a una ágil toma de decisiones.  Se ha logrado una consistencia en la información de las Bases de Datos, y sobre todo una enorme rapidez en el cruce de información.

Importe Subvencionado: 20.534 Euros

Subvención Concedida: 4.943, 52 Euros

Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV

Apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información