COMPORTAMIENTO AMBIENTAL DE NIRVEL S.L

15/05/2018

La preocupación por el medio ambiente nos ha permitido obtener la certificación ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental. Por eso, llevamos a cabo acciones para minimizar el impacto que causan los procesos productivos sobre el medio ambiente.

La preocupación por el medio ambiente nos ha permitido obtener la certificación ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental. Por eso, llevamos a cabo  acciones para minimizar el impacto que causan los procesos productivos sobre el medio ambiente.

Como resultado de estas acciones, hemos conseguido:

  • Reducir el consumo y el coste de los recursos
  • Disminuir la cantidad de residuos producidos y facilitar su reutilización.
  • Reducir los vertidos de aguas y mantener las emisiones a la atmósfera.

Así, durante el año 2017 conseguimos reducir las cantidades de algunos envases SIG de envasado y acondicionado como los residuos de vidrio, los de aluminio, papel y cartón y plástico HDPE.

También hemos conseguido reducir la cantidad de algunos de los residuos que producimos. A destacar sobre todo la reducción en producto caducado, papel y cartón y los vertidos de aguas industriales.

Por último también destacar que hemos conseguido reducir el consumo de agua pasando de 4.83m³ a 4.70m³por tonelada de producto fabricado, debido a que hemos hecho un uso más eficiente de este recurso.

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información