VALORES
Personalización

Productos para cubrir todas las necesidades.

Nuestro extenso portafolio de productos nos permite satisfacer las necesidades más específicas de los profesionales y clientes más exigentes. Y a su vez, estar siempre al día de las tendencias.


Empatía y cercanía

Estamos cerca de la gente.

Somos un grupo familiar fundado en 1979 donde la pasión por la belleza, la perseverancia, la investigación y la escucha activa a los clientes, forman parte de nuestro ADN.


Calidad

Productos excelentes para todas las personas.

Nuestros productos cumplen con estrictos estándares de calidad, lo que permite a los profesionales y consumidores cubrir cualquier necesidad con las máximas garantías. 


Transparencia y honestidad

Somos lo que ves.

No ocultamos nada, nos mostramos tal y como somos. Dirigimos nuestra información a los profesionales y al consumidor final, para que se sientan parte de nosotros. 


Profesionalidad

De profesionales a profesionales.

Somos expertos en temas de belleza, por eso formamos y brindamos asesoramiento a los profesionales para que su público conozca las posibilidades que tienen con todos nuestros productos y puedan, así, sacar a relucir su belleza única.


Creemos en todos los tipos de belleza

Respetamos la diversidad.

Sabemos que todas las personas tienen un tipo de belleza particular y única, una belleza real que merece ser mostrada y realzada.


Belleza real

para sentirmos bien

con nosotros mismos

Sé más tú que nunca
NIRVEL PROFESSIONAL

Somos una marca de productos y tratamientos capilares de uso profesional que pertenece a Nirvel Beauty Group.

En Nirvel Professional estamos especializados en cosmética capilar, contamos con más de 40 años de experiencia investigando y desarrollando productos y tratamientos exclusivos de alta calidad para salones de belleza.

Estamos al tanto de las tendencias, y gracias a nuestra apuesta en investigación y desarrollo podemos crear cualquier producto de cosmética capilar con rapidez para darle a nuestros clientes lo que necesiten para sentirse únicos.

El compromiso que mantenemos con el desarrollo responsable y la sostenibilidad es inherente a la búsqueda de la belleza, entendida como el cuidado personal y ambiental.


SABER MÁS
Pieles preparadas para sentir
LEVISSIME

LEVISSIME somos una marca de origen español, dedicada a la elaboración de productos de excelente calidad para el cuidado de la piel.

Investigamos para desarrollar productos para cada necesidad y así lograr que las personas se vean bien y sientan que su piel es bonita, natural y sana. Y de esta manera se sientan más a gusto con ellas mismas.

También brindamos información y asesoramiento ya que estamos posicionados como una marca experta en piel. Somos una marca cercana que apoya a los profesionales para que sus clientes queden encantados.

Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias gracias a nuestra capacidad de producir y realizar lanzamientos de producto con rapidez.

El compromiso que mantenemos con el desarrollo responsable y la sostenibilidad es inherente a la búsqueda de la belleza, entendida como el cuidado personal y ambiental.


SABER MÁS