Corporativa

Nirvel Professional en COSMOPROF 2017

23/03/2017 29/06/2017

Como una de las marcas nacionales más relevantes del sector de peluquería, Nirvel Professional ha asistido a COSMOPROF 2017. el evento internacional más importante del sector de Peluquería, Estética, Belleza y Cosmética celebrado del 17 al 20 de marzo en Bolonia.

Leer más

Nirvel Profesional presenta KALEIDO

25/10/2016 24/10/2020

Más de 160 profesionales asistieron el pasado 24 de Octubre a la presentación de la colección Kaleido , celebrada en el CDT nirvel Cosmetics. Por segundo año consecutivo contamos con la presencia del equipo The Room. Los artífices de realizar la colección Kaleido. Una colección inspirada en la belleza, colorido y variedad de imágenes surgidas de un caleidoscopio. Dos tendencias diferenciadas. Una inspirada por la estética de la sub-cultural mod, un movimiento urbano surgido en los años setenta en inglaterra, de la que hacemos una re-interpretación minimalista y sofisticada. La otra corriente tiene la geometría y la andrógina como punto de partida. Bordes perimetrales irregulares, fuertes desconexiones y formas triangulares componen los cortes de estos estilos, donde el color es fundamental.

Leer más


Nirvel Professional asiste a Professional Beauty Mumbai

06/10/2016 31/01/2020

Nirvel Professional asistió de la mano de su distribuidor a la feria Professional Beauty Mumbai. La acogida de Nirvel Professional en este mercado es espectacular, solo hay que comprobar la afluencia de visitantes al stand. Los trabajos realizados por Prachi's Bridal Academy son dignos de admirar.

Leer más

Visita distribuidores India

23/09/2016 02/09/2026

Encantados de recibir a nuestro distribuidor del mercado Indio. Quedamos maravillados con la maestría de Prachi's Bridal Academy en el arte del recogido para novia. Comprobarlo vosotros mismos en estas fotografías.

Leer más
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información